Con la tecnología de Blogger.
Post Icon
RSS

SHOW PECCATUM


Bueno mis queridos amigos, en esta oportunidad llego hasta ustedes para contarles que el domingo 18 de Diciembre a las 03:30 pm slt. Se realizo un evento bastante particular, en principio yo creía que era un desfile ya que estaba organizado por la Puerta Mágica y por Elite, además que se presentaban modelos del taller de Styling de Elite. Pero para mi sorpresa (grata sorpresa) no se trataba de un desfile, sino de una obra de teatro interpretada por los modelos que participaron en este fantástico show.
Para introducirlos un poco en la historia,  el tema principal del show se basa sobre el purgatorio y es allí donde se muestran al público los 7 pecados capitales como motivo de sus acciones (pecados) de cada persona presente, que finalmente son condenados y literalmente tirados al infierno (por cierto todos fuimos condenados, no se salvo nadie jaja). Es una historia muy común en nuestro RL pero que hasta ahora no se había trabajado de una manera tan profesional  y creativa como lo hicieron exitosamente nuestros colegas modelos, ya que no solo narraba una historia, sino que también hizo partícipe al público presente de la obra.
La propuesta fue muy interesante, original y dinámica, ya que no te aburrías, sino que por el contrario, disfrutaras cada momento del espectáculo y sin que te dieras cuenta, ya se había terminado (creo que eso es lo ideal de un show).
También es importante destacar la fabulosa y adecuada decoración y ambientación de cada uno de los pecados presentados, que estuvo en manos de la constructora  Noelita Noel  y aprovecho desde ya de felicitarla por el trabajo magnifico que realizo.
Ahora bien, ya refiriéndonos a los/as modelos, debo decirles que alucine con sus styling, sus shape, sus skin, las animaciones usadas, los vestuarios, etc. Como  comente anteriormente, la organización estuvo a cargo del taller de styling de Elite, y se noto el buen nivel de los modelos, ya que la preparación de cada uno de los pecados así como también en el infierno fue muy acertada y muy adecuada, lo cual denota una preparación y un trabajo previo.
Ya finalizando, les puedo decir que los que no asistieron o no tuvieron la oportunidad de presenciar esta maravillosa obra de teatro, se perdieron un show de primer nivel. Ya solo queda felicitar a cada modelo por su fascínate trabajo, a Locuala y Kas, a Elite y la Puerta Mágica y finalmente a todas las personas que fueron parte de este show (incluyendo al publico).
Para las personas que se perdieron este evento o quieren volver a verlo, aquí les dejo  el espectáculo grabado obviamente por mí y también la lista de los modelos que protagonizaron esta verdadera obra de arte.
Sin más que agregar y en el caso de que no escriba ningún post en estos días, desde ya les deseo  Felices fiestas de Fin de Año. Que pasen una hermosa Navidad junto a su familia y seres queridos, así como también que tengan un excelente Año Nuevo.
Les manda un gran abrazo desde Santiago de Chile su amiga Irene19 Xaris.
P U R G A T O R I O
1.- PECADO ORIGINAL: dana Langer y Ayrton Radikal
2.- AVARICIA: Catalina Portland
3.- ENVIDIA: Grachu Ruby
4.- GULA: Marivi Adamczyk  y Dafne Galaxy
5.- IRA: dana langer
6.- LUJURIA:  Dreamlove Resident , Lucía Brune , Marivi Adamczyk,  dana Langer y Ayrton Radikal
7.- PEREZA: Algezares Magic
8.- SOBERBIA: Lurdes Marville, AnaJulia Baxton y Dimitrus
ANGEL: Locuala Madruga.
DEMONIO: Kas Core
CONSTRUCTORA: Noelita Noel

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS