Con la tecnología de Blogger.
Post Icon
RSS

MENSAJE DE NAVIDAD - CHRISTMAS MESSAGE


(Enable English subtitles)

Les dejo un vídeo que hice de mensajes navideños con algunos de los personajes hispanos que han destacado por su trabajo este año 2012 en Second Life. y quiero agradecer en especial a Ponchituti Boucher y Hezabel Blackheart por su ayuda y colaboración en este vídeo, así como a todos los modelos, diseñadores y empresarios que dispusieron de su tiempo para grabar y entregar unas palabras.
De forma personal les deseo que esta navidad sea una hermosa oportunidad para compartir junto a las personas que aman, para reconciliarse con aquellas personas que han tenido algún problema y por supuesto puedan hacer una reflexión de este año para intentar mejorar día a día.
También les deseo que el próximo año sea un año prospero, que si este año ha sido económicamente complicado, que el 2013 puedan conseguir una estabilidad económica, y  si este año ha sido estable económicamente, puedan mantener esa estabilidad y seguir prosperando.
Para las personas que han perdido algún ser querido les deseo que esta navidad tengan paz y que aquel ser querido que ya no forma parta de sus vidas, ahora forme parte de sus recuerdos y viva siempre dentro de ustedes. Les deseo fuerza y tranquilidad.
Para aquellas personas que por múltiples motivos están lejos de sus familias y seres amados, les deseo que siempre recuerden que nunca están solos, mientras exista alguien que esté pensando en ustedes, siempre estarán acompañados.
Para aquellas personas que sufren alguna enfermedad, les deseo que puedan mejorar o mantener el estado de esa enfermedad, pero que no empeore y para aquellos que gozan de salud, que puedan mantener esa buena salud para disfrutar sus días junto a sus cercanos.
Para aquellas personas que están junto a su pareja, que puedan tener una noche maravillosa y el próximo año su relación siga creciendo.
Para aquellas personas solteras que desean encontrar aquella persona especial para compartir sus vidas, les deseo que puedan encontrarla y formar un hermoso hogar junto a el/ella.
Para aquellas personas que se han divorciado o han terminado una relación importante, les deseo la mayor de las bendiciones y que puedan encontrar la paz y el amor en ustedes mismos.
Y  porque no decirlo!, también les deseo que tengan una vida sexual satisfactoria y plena (con amor) lol.
Le deseo el mayor de los éxitos, que puedan conseguir lo que quieren para sus vidas y que logren encontrar y sentirse realmente felices y completos y los que ya lo están,  puedan mantenerse así extensamente.
Muchas bendiciones y que Dios guarde sus vidas y que el camino que han recorrido hasta ahora y que seguirán recorriendo en el futuro, solo los lleve a la meta que todos esperamos, que es ser felices.
Mis sinceros deseos de felicidad, éxito, amor, salud, trabajo y paz.
Se los desea desde Santiago de Chile su amiga Irene19 Xaris. 
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS