Con la tecnología de Blogger.
Post Icon
RSS

EXPERIENCIA EN TOP MODELS ACADEMY

Les cuento que yo me inscribí a la escuela de modelos Top Models en enero del 2011, donde pague el nivel medio y el nivel avanzado, el nivel medio lo aprobé exitosamente y el nivel avanzado terminaría a comienzos en marzo del 2011 (cosa que yo pregunte con anterioridad a su dueña Noitta Ruby) y me dio esa fecha.
En Chile el inicio académico es en Marzo y finaliza en Diciembre y el curso de top models se extendio hasta finales de marzo y me topaba con las clases en la universidad en RL. Por consiguiente no pude terminar el nivel avanzado. 
Después se me dio la oportunidad de terminar el nivel avanzado con clases particulares dada por Mara Bhalti (no me cobraron dinero extra, ya que el problema de tiempo yo lo habia planteado antes de comenzar el nivel medio), pero nuevamente por mis estudios en RL, ya que comenzaba el periodo de exámenes de finales de semestre no pude continuar y me faltaron 2 clases y el examen final.
Hoy lunes 24 de octubre, me comunico con Noitta, para saber cuando podía terminar el nivel avanzado, ya que solo me faltaron 2 clases y el examen final y para mi sorpresa me informa que debo pagar el curso de nivel avanzado completo nuevamente para poder terminarlo, ya que han pasado 2 promociones después de la que me había inscrito (cosa que no salia explicita en la inscripción y que jamas se informo).
Ahora bien, entiendo que sea una empresa, un negocio en el cual todo es pagado, pero lo que considero inaceptable es que el lucro llegue a tal nivel de que para poder terminar el curso de nivel avanzado, es decir, las ultimas 2 clases y el examen final (ni siquiera repetir el curso), debo pagar nuevamente el curso completo. 
Debo decir que para muchos usuarios de SL, nuestro RL esta siempre primero y tiene prioridad, es decir, si tengo clases en la universidad en mi RL y tengo clases en una escuela de modelos en SL, obviamente asistiré a la clase de la universidad de RL e imagino que todos los usuarios de SL entenderían eso.
Unos de los argumentos planteados por noitta fue que no es su culpa que yo no haya podido terminar el curso, y sin duda alguna tiene toda la razón en ese punto, pero debo dejar claro que el que un alumno asista a 2 o mas clases que no pudo tomar en el momento que le correspondía, no es perdida económica para nadie, ya que las clases son por chat o voz, por lo cual no hay gastos de materiales o accesorios, que se considere una perdida económica, ni tampoco son clases particulares.
Para concluir y como consejo para los futuros alumnos de dicha academia de modelos, les recomiendo preocuparse muy bien al elegir los horarios y coordinarlo con sus actividades en RL, porque de lo contrario les sucederá el mismo problema que sucedió a mi y por supuesto no puedo dejar de decir, que Top Models Academy es una verdadera "estafa" en toda regla. Y por supuesto perdí el dinero que pague por el nivel avanzado ya que no lo termine y tampoco me lo reembolsaron.
Sin mas que agregar y aclarando que todo lo escrito en este blog, es absolutamente responsabilidad mía y solo representa mi experiencia personal respecto a la dicha academia en cuestión.
Me despido Atte.
Irene19 Xaris

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS