Con la tecnología de Blogger.
Post Icon
RSS

DESPEDIDA DE E.C. MODELS



Para los que asistieron a la 2da graduación de la escuela E.C. Models hoy Sábado 17 de Noviembre a las 3 pm slt, pudieron presenciar mi despedida oficial de la dirección de la escuela E.C. Models. Pero para los que no asistieron me he tomado el tiempo de escribir estas palabras.
He pasado 2 años en la dirección de E.C. Models, trabajando para lograr mantener una idea vigente y darle prestigio y calidad. pero la vida es dinámica y llena de cambios y ciclos y nosotros no estamos exentos de ello y hoy llego el momento finalizar un ciclo de mi vida en SL y decidí renunciar a la dirección de la escuela para así comenzar otro ciclo, lleno de nuevos proyectos y retos.
Creo en lo personal que mi paso por E.C. Models fue de crecimiento primeramente para mi y espero que así también para todos los que fueron parte de este proyecto en algún momento. 
Debo destacar a aquellas personas que fueron un apoyo incondicional y que gracias a ellos E.C. Models logro mantenerse y ser la escuela que es hoy.
En primera instancia a Paul Couturier y Sexy Yokosuka que son los owner de En Construcción y E.C. Models, ya que ellos dieron un espacio y recursos para hacer realidad este proyecto.
También a Malli Ansar y Sonia39 Audion que fueron las autoras intelectuales de esta idea y lucharon para que se concretara. Así como también a todos los profesores que han sido parte en algún momento en la escuela:
A la 1ra Directora de E.C. Models, Lucia Straff, a los ex profesores Yamila Parx, 2Xavier1984 Metaller, Yuuki Breen, Alexandras Lexington, un agradecimiento especial a Camila Hadisson, Irina Easterling, Sonyeke Lane y a la profesora Sakura Zimberman.
Tambien a Celestinas Wedding de Sofia Corleone y AmelieSofia Linette, a L´Atelier de Annag Pffefer, a Mely Gibs, Shinya Tantino, Ponchituti Boucher, Darhiel, Angelik Lavecchia, Kirammer Kingsley, Txasko Yoshikawa, Hadaluna Daines y Pedrinho Naire de MVP, a Locuala Madruga, Shantal Gravois y BLVD AGENCY del Sr. Frolic Mills que siempre han tenido una excelente disposición a la hora de aportar y ayudar a este proyecto y para conmigo.
A los Constructores Gam Rae, Nazirah Avro, Josef Savira y Kumasempai Acer que siempre han deslumbrado con sus increibles trabajos de forma desinteresada.
Y por supuesto a los alumnos que han confiado en el trabajo realizado durante todo este tiempo.
Muchas gracias a todos y en especial a Beatriz Tierbal que es la nueva directora de E.C Models, que Dios la bendiga y me siento muy orgullosa que ella sea la que continúe con el trabajo hasta ahora realizado.
Y yo seguiré en Second Life dedicándome a otros proyectos que he mantenido en espera hasta este momento.
Muchas gracias a los lectores de esta columna, se despide y les manda un beso a todos desde Santiago de Chile. Irene19 Xaris.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS